CONDICIONES GENERALES DE

tienda.dracars.es

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0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.tienda.dracars.es, del que es titular OBRAS Y SERVICIOS DRACARS S.L. (en adelante, DRACARS).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1.DENTIFICACIÓN

DRACARS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: OBRAS Y SERVICIOS DRACARS S.L.
  • Su nombre comercial es: DRACARS.
  • Su CIF es: B18910513.
  • Su domicilio social está en: C/Pablo Picasso, 3 -18369 – Villanueva Mesías, Granada (España).
    Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba: número de Inscripción 1, tomo 2356, folio 1, sección, hoja 33837

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno.: 616972059.
  • Email: dracars@gmail.com
  • Dirección postal: Pol. Industrial Dehesa de Cebrián - Calle Cañeta de las Torres - Nave 47 - 14420 - Córdoba.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y DRACARS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

DRACARS se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, DRACARS podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, DRACARS se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

La adquisición de los productos contenidos en la página web sólo podrá hacerse por personas mayores de dieciocho años.

Una vez dentro de www.tienda.dracars.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.tienda.dracars.es.

La adquisición de los productos puede hacerse siguiendo las indicaciones dadas en el proceso de compra. Se pueden adquirir dándose de alta como usuario o bien sin necesidad de registro.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

DRACARS pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.tienda.dracars.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente por mail a la dirección de correo electrónico facilitada. lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, DRACARS podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará de la misma forma en que se efectuó el pago.

Si DRACARS se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.tienda.dracars.es es necesario que la persona que adquiere los productos sea mayor de dieciocho años.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.tienda.dracars.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a DRACARS la información necesaria para la adquisición del producto; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de las Condicione Generales de Contratación de DRACARS.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. El proceso para comprar en la web es cómodo y fácil. Una vez seleccionado el artículo que deseas comprar, deberás pulsar sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que deseas.
  2. Se tienen que rellenar los datos personales y dirección de correo electrónico.
  3. Una vez indicado la dirección, datos personales y el método de envío y forma de pago se pulsará sobre la opción “pasar por caja”.

El justificante de compra se encuentra en el panel de cliente.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por DRACARS por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en la cuenta de correo electrónico que utilizó en el proceso de compra. Dicha factura será incluida en el paquete.

6. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: será en la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares, así como aquellos países europeos que permitan la distribución de estos productos.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. mediante mensajería:

La entrega se realizará en un plazo de 48hrs en la dirección que se ha indicado para realizar el pedido.

En el caso de no recibir la entrega, deberá comunicarlo al correo dracars@gmail.com en el menor tiempo posible.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.tienda.dracars.es vendrán expresados en euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.tienda.dracars.es.

  • Los productos no tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Gastos de envío: No están incluidos en el precio, se calculan una vez que se ha seleccionado el producto en el carrito de la compra.
    Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Pago por transferencia bancaria
Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta proporcionada. En caso de devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma cuenta bancaria utilizada para el pago.
b.Bizum
Se pueden realizar los pagos a través de la plataforma de pago Bizum, para ello se han de seguir las indicaciones dadas por su banco.
c.PayPal
Se pueden realizar los pagos a través de la plataforma de pago PayPal. Para ello, debe seguir las indicaciones que encontrará en su cuenta de PayPal.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
PRODUCTOS
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DRACARS sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, DRACARS procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de DRACARS.
DRACARS comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.
OBSERVACIONES
En todo caso en el supuesto de desistir de la compra, se deben dar los siguientes requisitos: El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y tendrá que conservar su embalaje y etiquetado original. Tienen que estar en perfecto estado y que no hayan sido desprecintados. Para ejercer este derecho tiene que comunicarlo a través del formulario de desistimiento que se encuentra en nuestra página. Se remitirá al correo dracars@gmail.com.

10. GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD DE LOS BIENES

Los productos adquiridos a través DRACARS gozan de un período de garantía de 2 años. El empresario será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega o del suministro y se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega en el caso de los bienes. Este periodo de garantía se aplicará en la medida en que lo permita la naturaleza del bien.
Los bienes entregados por el empresario al consumidor o usuario se considerarán conformes con el contrato cuando cumplan los requisitos subjetivos y objetivos que sean de aplicación siempre que, cuando corresponda, hayan sido instalados o integrados correctamente, sin perjuicio de los derechos de terceros a los que se refiere la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios en su art.117. 
Los productos adquiridos a través de otostick.com gozan de un período de garantía desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto. 
Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, o los defectos derivados de toda causa exterior.  

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El empresario responderá ante el consumidor o usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, pudiendo el consumidor o usuario, mediante una simple declaración, exigir al empresario la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos el consumidor o usuario podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede. 
El consumidor o usuario tendrá derecho a suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del bien adquirido hasta que el empresario cumpla con las obligaciones establecidas en el presente título. 
Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resultare imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados para el empresario, teniendo en cuenta todas las circunstancias recogidas en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios. 
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. 

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante DRACARS el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el castellano.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Descarga en PDF Descarga de formulario desistimiento
A la atención de:
OBRAS Y SERVICIOS DRACARS S.L.
C/ C/Pablo Picasso, 3 -18369 – Villanueva Mesías, Granada (España).

  • Teléfono: Teléfono: 616972059.
    Email: dracars@gmail.com
    Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:
    PRODUCTO / SERVICIO REFERENCIA
    ________________________________________________________________ __________________
    ________________________________________________________________ __________________
    ________________________________________________________________ __________________
    Número de pedido:
    Fecha de pedido: Recepción del pedido:

    DATOS DEL CONSUMIDOR
    Nombre y apellidos:
    CIF/NIF/NIE:
    Domicilio:
    Teléfono:
    Email:
    En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
    Firma:
    FORMULARIO DE RECLAMACIONES
    Descarga en PDF Descarga formulario de reclamaciones
    A la atención de:
    OBRAS Y SERVICIOS DRACARS S.L.
    C/ C/Pablo Picasso, 3 -18369 – Villanueva Mesías, Granada (España).
  • Teléfono: 616972059.
  • dracars@gmail.com
PRODUCTO / SERVICIO REFERENCIA
________________________________________________________________ __________________
________________________________________________________________ __________________

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

Número de pedido:
Fecha de pedido: Recepción del pedido:

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

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